Una solución multicanal permite integrar todos los canales de atención de una empresa. Estos canales pueden incluir tanto la atención presencial como los canales no presenciales, como la página web, correo electrónico, redes sociales, WhatsApp, mensajes de texto, y la gestión de un call center.

Las empresas que implementan soluciones multicanal obtienen beneficios inmediatos, como la capacidad de ofrecer un acompañamiento profesional al cliente en todos los puntos de contacto. No se trata simplemente de habilitar WhatsApp o un número telefónico; es fundamental que la empresa tenga control sobre las grabaciones, pueda medir la satisfacción del cliente a través de encuestas NPS y CSAT, y gestionar todos estos canales de manera integrada con su CRM.

Si tu empresa cuenta con más de tres personas atendiendo solicitudes de clientes, gestionando pedidos, agendando citas, respondiendo correos electrónicos, llamadas y mensajes de WhatsApp, es momento de considerar una solución más profesional e integrada con tu CRM.