Tenebit PRM en Salud, es una solución que tiene como fin mejorar las relaciones con los pacientes, sus siglas en inglés Patient Relationship Managment, permite tener una visión única de los pacientes.
En Tenebit, hemos desarrollado nuestro PRM en Salud, es una solución tecnológica para la articulación de los agentes del sistema en torno al paciente, con la que les ayudamos a las aseguradoras y a prestadores, en el seguimiento y monitoreo del riesgo individual en salud y a mejorar la experiencia del paciente.
Desde hace 13 años, acompañamos a las EPS más importantes del país con diferentes programas de atención y los apoyamos en estrategias especiales de atención en salud.
¿Por qué implementar este tipo de soluciones?
Porque podrás ubicar a los pacientes en el centro de tus estrategias para fortalecer la adherencia a los tratamientos y a los programas especiales.
Además, tendrás una visión única de los pacientes para ofrecer una atención integral, favoreciendo el acceso a los servicios de salud.
Conoce a tus pacientes y acompáñalos en todo momento.
¿Qué puedes lograr con Tenebit PRM?
- Integrar los software de historia clínica y de laboratorio a Tenebit PRM en Salud, para gestionar la información desde una solución.
- Construir informes y tableros de mando, de acuerdo a tus necesidades.
- Revisar tus indicadores de atención y adherencia para entregar un acompañamiento integral.
- Utilizar tableros de control dinámicos, combinar variables y filtros y conocer lo que está pasando en tus pacientes.
- Acceder a la información desde cualquier lugar y cuando lo necesites, así le permites a todo tu equipo, brindar una atención oportuna a los pacientes.
- Integrar tus canales de comunicación WhatsApp, Web, Redes Sociales y Call Center en un solo lugar.
- Atender de manera oportuna y desde una única plataforma, las solicitudes no presenciales (Chat y Call Center) de tus pacientes.
- Automatizar respuestas y escalar al interior de la institución, todas las comunicaciones.
Tenebit PRM es una solución integral que te acerca a tus pacientes.